Intención.

...El tema es el mismo: satisfacción. Verlo desde un punto de vista global sería simplemente tornar el análisis hacia un plano exagerado, hacia las alturas, el propio techo, vamos!. Se me viene a la mente el juego del papalótl, y lo digo con frankeza, pues hace poco brotó desde una plática y es necesario el soltar de una vez ésta figura; sucede ke, al movernos hacia ese nivel para adkirir una responsabilidad donde penda nuestra mirada tensionándose y aflojándose hasta llegar al punto ke somos se forma la ilusión (término de corte pueril), los ojos pueden o no tornarse acuosos, la ausencia se prensenta, nos desdoblamos ¿para ké? para "para-lizarnos", coalicionarnos con akello ke keremos, akello ke keremos ser, akellos ke keremos hacer, akello ke keremos a-ser, "osea": el motivo.
Anhelo, intención, motivo. Ciencia, política, religión, ...¿arte?. -Bueno-, estoy seguro de ke hay principio y fin tanto para mi como para mi movimiento y el de mi mente o aparato de makinación esencial; supongo así ke a cada instante puede o no gestarse uno de estos juegos, puede ser ke exista cierta geometría armónica ke describa gráficamente el "culebreo" piramidal de las ondas. O puede ke no necesariamente sean varias decisiones naciendo, sino una sola muriendo (y volviendo a nacer). Nos enseñaron la resurección, y las matématicas, las mentiras, el verbo y los santos; aunke estos talvez se puedan confundir en su significado primordial. A lo ke voy es ke cuanto mas deseamos y tendemos el puente generamos una cima en la linealidad del espacio "papelezco", como niños enfadados ke kieren salir a la calle pero deben resolver 5 problemas de cada tipo en pocas horas.
Puede ke sea así el mismo problema todo el tiempo, nutriéndonos (¿?) de a poco, y así puede también ke no sea mas ke una solución universal (o su ekivalencia real), puede ke yo al kerer explicar algo de lo ke aun no se porké hablo resuelva una situación ke me puso a ponerme a prueba y hacerme sentirme bien, estarme kieto, deshagorme y porké no, presumir de conocimientos y/o locuacidades.
Me parece ke al alcanzar a ello con mi mano y no con el amarre de la cuerda ke lo sujeta, vuelvo al principio, ke vendría siendo algo así como el valor fundado desde el hogar, las buenas intenciones a las ke estamos orientados por obligación imputada por nuestros antepasados cercanos, " primus próximus". Lo ke hay ke hacer.
Lo ke había ke hacer se hizo, y así un inyección dejó de ser deyección y volvió a disfrazarse y todo el mundo, mi mundo, se salvó. Reverberación, reflejo, efecto.
No hay error y espero por más intrucciones. El placer del ke hablo es mas mío, pero es capaz de transgredir y sin ofensa meterse en algún poro tuyo. Asunto arreglado.
Comentarios